lunes, 8 de marzo de 2010

Teléfono Inteligente



En el mundo de las telecomunicaciones encontramos de todo y para todos.

En estos últimos años las empresas de móviles nos han sorprendido con sus nuevos modelos y funcionalidades. Lo cual nos han vuelto adictos a los celulares.

Ya no queremos un celular sólo para llamar ó recibir llamadas. Queremos un celular que tenga juegos, radio, cámara fotográfica, conexión a Internet, que nos sirva de modem, entre otras cosas.

Últimamente nos hemos visto acompañados por el Blackberry o él más conocido de todos el Iphone. Me parece importante y atractivas las características que nos ofrecen. Ya no sería sólo un celular, sería un celular con algunas características de computadora personal.

Podemos encontrar en ellos pantalla táctil, GPS, videollamada, wifi, cámara, radio, e-mail, chat, procesador de textos, etc.

Pero estos teléfonos inteligentes no son asequibles para todo el mundo ya que no todos disponemos de una suma $$$ de dinero bastante alta para poder comprar uno de ellos y fuera de eso tendríamos que tener un plan de voz y de datos.

A menos de que lo compremos de segunda en algún deshuesadero del centro y ahí nos ahorraríamos una platica.

Siento que estos celulares no son para todo el mundo. Están diseñados para personas que tienen que permanecer informadas, estar pendientes de su trabajo, que necesitan recibir ó enviar correos desde cualquier parte del país o del mundo.

Cualquier cristiano si acaso enviaría mensaje de textos, se tomaría fotos o videos.

Está nueva tecnología nos acerca pero a la misma vez nos hace ser dependientes a ella… dependientes al celular.


Pero quién no puede caer rendido a sus encantos ..... ?

No hay comentarios:

Publicar un comentario